//
estás leyendo...
Sin categoría

LKDB Presenta: Entrevista a Ana Jimenez, escritora del blog Sensei Magazine

Hola a todos.

Perdónenme por haberlos dejado plantado con el blog y toda la cosa, pero no fue porque no quisiera, sino por motivos personales que me impulsan a dejar este blog medio abandonado.

Hoy les voy a traer una entrevista con una bloggera de la ciudad de Valledupar, es Ana Jimenez, escritora del blog Sensei Magazine:

1. De donde nació la idea para hacer un blog?

Me nació hacer un blog porque para mi es la máxima libertad de expresar tu amor y pasión por lo que haces, sin censuras y sin miedos. también lo creé para que la gente también se sienta en esa libertad, es importante la opinión de los demás. La critica no es mala.

2. Que te motiva a escribir?

Me motiva a escribir la vida misma. Todo ese sin numero de acontecimientos que me suceden y que hacen parte de lo que hago y de lo que soy.

3. Parece que tu blog habla mucho sobre la moda y el rock ¿Te gusta escribir sobre esos temas?

Bueno, esto me ha generado un poco de controversia con mis lectores. Jajajajaja…. Pero quiero retractarme acá en esto, porque todos sabemos que el Rock no es una pasarela, pero no deja de ser un estilo de vida, y ese estilo de vida ha servido de inspiración para muchos. Pocos saben que el gran John Galliano, excelente diseñador, fue un gran fan rockero irreverente y desaliñado, y hoy en día, plasma sus ideas en atuendos extravagantes que rayan en lo muy recargado, pero para otros resultan un boom. Ademas, un RockStar es todo un icono de la moda, los fans los imitan, usan sus camisetas, pañoletas, sombreros, mascaras, etc. No se puede negar que entre el rock y la moda hay mucho en común. La música es arte. El diseño también.

4. Que piensas sobre las siguientes cosas:

Música:Relax, esparcimiento, realidad

Dinero: Es necesario el condenado… pero no compra los deseos del alma.

Juventud: Es efímera…. hay que saberla aprovechar.

Vida diaria: Rutina que hay que romper…

5. A proposito de epoca electoral ¿Como piensas que debe mejorarse la democracia en Colombia?

En cuestiones de politica no soy la mejor oradora. Pero como ciudadanos si debemos ser concientes de los problemas de nuestro entorno. No eligiendo a un candito x o y, pero si elegir a conciencia porque la democracia se ha vuelto un negocio y mucho menos la politica es una maquinaria corrupta como nos la muestran los medios.

6. Como ves la situacion en Colombia ¿Crees que si puede existir una solucion?

La situacion de nuestro pais no es la mejor, y es obvio que nos afecta y que no somos ajenos a ello. En cualquier momento podemos ser victimas del sistema. La solucion radica en reflexion y no guerra. La solcion al conflicto no es del presidente o los dirigentes de una corporacion publica. Eso abarca de lo mas pequeño a un todo. La paz incia en casa. Hay que dar el ejemplo.

Bueno, esta fue otra entrevista hecha en La Kajeta de Bazura, espero que la hayan disfrutado.

Chao y comenten.

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: