//
estás leyendo...
Sin categoría

Moralidad en Colombia, o como sentirse “dios”

Hola

De seguro como a muchos no les sorprende el hecho de que Colombia sea un paraiso ultraderechista, en donde por decir algo diferente al lo establecido “eres un comunista y/o mamerto” entre otras cosas.

Pero, que es lo que hace falta, ohh amigos mios que me leen, y los que me leeran proximamente, para que este batido de materia fecal que conocemos como “politica colombiana” se complete?? Si, le atinaron: la doble-moral, o en algunos casos “moralina”.

Pregunta para los que tienen buena memoria: ¿Se acuerdan de las polemicas declaraciones que dio el expresidente Alvaro “Tweeter” Uribe acerca de que los jovenes deben de aplazar el “gustico”? ¿Se acuerda de las declaraciones del monseñor Procurador Ordoñese acerca de los matrimonios gay y del aborto?. Pues claro en un pais donde no hay memoria como no se van a acordar.

La cuestion es simple, existen un grupo de personas a las que llamariamos “moralmente incontinentes” que, estallan con cualquier cosa, en el mundo moral pero hablando de cualquier cosa, no resultan tan afectados como se esperaba ya que parecen inmunes a cualquier reaccion espetada por el vulgo.

¿Que pasa cuando un personaje de la comunidad LGBT decide ingresar a la politica y luchar por sus derechos?¿Que pasa cuando una mujer decide luchar por un aborto legal y seguro?¿Que pasa cuando un indigena/afrodescendiente se da cuenta de que los han estado engañando y quiere reconocer sus derechos?.

Probablemente esta seria la reaccion mas esperada:

Ademas, siempre tratan de buscarle nombres a los problemas de las cosas para que se vean mas bonitas, unos no dicen desempleados sino “personas que, por faltas de trabajo buscan alternativas no convenientes para salir de la crisis”, otros los mas descarados no dicen que aca no hay  desplazados sino “migrantes” e incluso tambien otros mas HP (entiendase Hewtlett Packard) que dicen que si roban plata de un proyecto para el beneficio personal asi como lo hizo Uribito cierto señor que no quiero nombrar, es “que le estan dando un impulso a la economia”

En los ultimos años, Colombia parece el paraiso de la moralina, que sigue ahora ¿Prohibir el Rock al Parque? espero que eso no suceda.

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: