//
estás leyendo...
Sin categoría

Lo confieso

Hola

Debo admitirlo, lo confieso: me he vuelto un criticon.

Es doloroso admitir que uno tiene un problema, como diria su psicologo/loquero o como mas le acomode, pero mas jodido es enfrentarlo, no es que la fuerza de voluntad no de para tanto, sino que es doloros de creer y de admitir, y que bueno que lo estoy haciendo ahora.

Ahora es fregado ser criticon, desde los medios hasta el ciudadano de a pie no soportan la critica, es como uno estar en la selva amazonica y enfrentarse a los cocodrilos y a las arpias (y uno que otro indigena desubicado) y tambien que uno se encuentre despavorido frente a un asalto.

No es por nada pero, ya de por si caer en esas garras de admitir de que uno es criticon se hace deseperante, debido al desvrio profundo que implica alardear una inteligencia promedio, y despotricar sobre lo que me rodea y asi sucesivamente.

No me gusta alardear, sobre algo que poseemos los seres humanos, que es la inteligencia, algo que nos hace vernos diferentes, y algo que no hace sentir iguales. Creo que deberiamos aprender a ser idiotas para valorar la inteligencia que tenemos.

Ademas, no creo que sea malo escribir, me gusta y lo hago como una manifestacion de mis pensamientos y querellas, dudas y ambiciones, pero ultimamente el cerebro no me ha dado abasto, porque existen lagunas mentales que no todos podemos llenar con vistas al periodico.

Solo termino esto diciendo, que tal vez, creyendo que podemos arreglarnos como personas, llegaremos a ser lo que somos, sol que en un nivel mas avanzado.

Chao y comenten.

Ñapa: Muy pronto vendra la 2da parte de la entrevista a IndianSommer (no se la esperaban no?) y tambien vendremos con mas entrevistas y mucho contenido.

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

4 comentarios en “Lo confieso

  1. Hay dos formas de determinar si se vive en un estado totalitario: cuando uno repara en que las leyes no se pueden cumplir, o cuando uno simplemente no puede quejarse y denunciar que se vive en un estado totalitario. Así que quejarse y criticar es en realidad un buen síntoma de salud.

    Publicado por jokerizedpaul | 4 septiembre, 2011, 8:10 PM
  2. La crítica siempre es saludable siempre y cuando esté fundada en realidades, y no en la vacía afición por repartir vituperios a todo lo que respira. Es apenas normal que se le venga a uno medio mundo encima hasta por la crítica más inocua, porque la gente que vive conforme con las cosas se cuenta por miles o millones. Si se tiene la certeza de que lo que se dice tiene solidez, lo que digan los demás no tiene por qué abrumarnos.

    Publicado por rickbc | 4 septiembre, 2011, 9:24 PM
  3. anarquia, critica constructiva, aunkek orrientes algo opuestas en funcionamiento, son armas de valor ke tenemos a nuestro favor, klaro esta, ke sea x problemas de fondo ek afecten nuestras vidas, y no x kualkier estupides

    Publicado por gothico dark | 8 septiembre, 2011, 9:00 AM
  4. Ser critico te hara mejor persona, (no digo que no lo seas) hara que te exijas mucho, hara que mires el mundo desde diferentes perspectivas y luego luego seras un gran sabio. Permiteme felicitarte lo que haces es un gran trabajo y mejor aun que es lo que te gusta nocerto? Un beso grande!

    Publicado por FulanaDeTales | 1 octubre, 2011, 4:16 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: