//
estás leyendo...
Sin categoría

Voy o no voy al cielo: Mi posicion ante Dios

Hola

Puede que esta no sea una entrada apropiada para esta hora, ya que su servidor tiene un poquito de sueño y las ideas no fluyen en este momento, pero como hoy me anime a hacer un post (ya que de por cierto, este espacio lo tenia un poquito abandonado)  sobre mis creencias y evaluar la mentalidad colectiva sobre la existencia de un ser superior y/o perfecto (mode mamerto: off)

Podria decirse que naci catolico; mi mama y mi abuela me consintieron el vicio hasta que pude agarrar conciencia (gracias a que tuve un amigo que por cosas de la vida, se mudo de la cuadra) que me convencio de muchas cosas entre ellas porque ambos experimentabamos una fase de descubrimiento lo que muchos llamarian espiritual; primero intentamos meternos en una iglesia cristiana, ya que en muchas veces hemos sentido afinaciones por el rock cristiano y por cosas por el estilo, aunque nadie me quitaba el sentido de descubrir mi curiosidad sobre saber si Dios existia o no, muchos con los que yo hablaba resultaban inquietos o nulamente embobados.

Hasta el sol de hoy me he considerado agnostico, muchos me diran que porque tomé esta decision, bueno les dire porque, pues porque simplemente el conocimiento sobre dios, o algo relacionado con el es bastante manipulable, es bastante improblable o no es reconocible ante la gente, digamos que la Biblia es algo asi como telefono roto, en donde la informacion no pasa como decir un filtro, sino por el oido de la gente que pasa la informacion sin mirar si es real o no.

Y las iglesias, ah iglesias, no hay forma mas edificante y constructiva de perder el tiempo, infantilizando la mente de la gente y gastando su misero tiempo en boberias, hey, en serio, es que no hay nada mas monotono que asistir a una iglesia casi todos los dias o por alguna excusa en particular (reunion de jovenes, de mujeres, culto de alabanza)  deberia ser la razon por la cual hay mucha gente que se siente atraida por esto, ya que la falta de oficio atrae.

Y como dije antes, no quiero gastar mi absurdo e ilimitado tiempo en tonterias sobre si dios existe o no, ya que mencionando, tenemos tiempo (y mucho) para disfutar de nuestra vida y para saber si queremos aceptar esta realidad impuesta.

Chao y comenten

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Un comentario en “Voy o no voy al cielo: Mi posicion ante Dios

  1. Iremos al infierno

    Publicado por FulanaDeTales | 1 octubre, 2011, 4:51 PM

Responder

