//
estás leyendo...
Sin categoría

Facundo Cabral o como volver la muerte de un artista un “bulto e´plata”

Hola

Atonitos, inesperados, y que los que nos cogio desprevenidos durante este tiempo (aproximadamente 2  semanas) fue la muerte del cantautor Facundo Cabral  a manos de sicarios en Guatemala, a los que desgraciadamente no iban tras el cantante, sino al empresario que lo acompañaba.

Aunque parezca increible la muerte de este artista, pionero de la cancion protesta en Latinoamerica, parece que todos los medios en medio continente estan preocupados, no por la salud y por darle la despedida como se merece y retomar a nuestras inutiles vidas, sino por lucrarse con la tragedia que embarga a un continente entero.

Claro, destaca que la mayoria lo hagan con buena intencion, como los medios guatemaltecos ya que viendolo desde el zapato de ellos, han sufrido de mas violencia y mas atrocidades incluida una dictadura, tienen mas derecho de celebrar que medio continente, no quiero decir que en cada pais tenga su doliente sea algo malo,lo que pasa es que el problema a veces tiende a exagerarse hasta al punto de llegar a tropicalismos tan bizarros como este:

Imagen robada al blog Procer Progresista

Y obvio, hablando tambien de Argentina, su pais natal, pero dejemos de cuestinonamientos, ya que por desgracia los medios han hecho su festin mediatico con la muerte de este cantante y eso no se podia esperar asi que sigamos con nuestra vida y dejemos a este cantante en paz.

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: