//
estás leyendo...
Sin categoría

Por eso prefiero la Tv online

Hola

Yo se que muchos me trataran de alborotador, pero es cierto, yo simplememte ya estoy mamado de la Tv colombiana (especialmente, porque me cortaron el Tv cable), de sus novelas estupidas, de sus programas de relleno y sencillamente de su mediocridad infartante.

Mis amigos, me entenderan lo que digo al pensar que la Tv colombiana necesita un empujoncito, pero no un epujoncito tipo Colombia es Pasio, de poner novelas que en ves de ser un documento historico, parecen ser sacados de una novela de Corin Tellado, y ademas con un claro mensaje de propaganda nacionalista.

En muchos casos, perfiero vet Tv en linea, que contiene mejor contenido y cosas variadas, aunque por desgracia, en este pais, somos TAN  incluyentes que el internet no deja que eso cargue y uno tiene que para cargando la pagina pa’ que cargue el maldito canal.

Pero bueno, son cosas que se aprenden y van años entendiendo el medio en el que estamos, pa’ que cualquiera venga y se encarrile en el medio y prefiera pasarse todo el dia en el dichoso PC y empieza a buscar canales donde manda el nivel.

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

2 comentarios en “Por eso prefiero la Tv online

  1. La televisión nacional desde que tengo conciencia está enferma. Sus realizadores le apuestan a las mismas formulas: melodramas cargados de sentimentalismo plañidero, biografías que glorifican sicarios y narcos, concursos de caídas y pastelazos, etc. Y por más que se propongan hacer algo diferente, no logran apartarse del todo de esos temas.

    Con notables excepciones, yo también prefiero la televisión por cable.

    Publicado por Rick B. | 1 junio, 2011, 1:40 PM
    • Viejo, esa es una realidad que muchos estamos dispuestos a encarar, por desgracia, a mi me quitaron el Tv cable y de esa ausencia de ver Tv de calidad, me inspire en este articulo.

      Como ud. dijo, las excepciones se encuentran en……TvColombia en sus ganas de “importar el talento nacional” importan lo mas estupido y mediocre que se hace aqui, pero como dije es solo una excepcion

      Publicado por dondenadie | 1 junio, 2011, 9:52 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: