//
estás leyendo...
Sin categoría

Carta abierta al señor Andres Ríos

Hola

Señor Andres Rios, dejeme presentarme soy donDenadie, escritor del blog la Kajeta de Bazura, en primera dejeme felicitarlo por el articulo que hizo sobre los costeños en aquel especial sobre los “odios regionales” en la revista Soho, en segunda dejeme acotar lo siguiente:

-Me parece un poco denigrante (dije un poco) que crea que los costeños nos tullimos con cualquier brisa capitalina, ya que muchos en la costa dormimos con aire acondicionado y el resto con abanico (el popular sanyo de 4 velocidades) , ademas, el costeño promedio cuando le ha dicho exclusivamente a todo “cojela suave” es A TODO (ahi si le doy la razon a usted) , si mas bien somos mas arriesgados, podemos decir que somos tan arriesgados que si se llegara a acabar el mundo en 5 minutos nosotros plácidamente dijeramos “cojela suave”, porque por desgracia el costeño sufre de “importantitis”, ademas de el hecho de oler “a chivo”, y digo yo ¿de aqui a cuando se ha visto que  un costeño que diga en la costa “uyyy valecita, yo en la nevera me voya cuadra’ una’nena pa’ vivi’ sabroso y que ella me mantenga” , va a salir oliendo a chivo?……………

-Otra con la que no estoy de acuerdo con su articulo, el hecho de que en Carnavales solamente B/quilla sea la unica ciudad que este de fiesta, y yo me pregunto ¿que me dice de Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Riohacha, y el resto de ciudades y pueblos que necesitan el carnaval como un sedante para sus mediocres vidas?, Osea alguien que los ayude por favor, (no lo digo despectivamente, pero en serio hagan algo), el carnaval no los tomamos en serio, porque es lo unico que nos hace elevarnos de la dicha, al resto de cosas, digamosle “cojela suave”, en cuanto a lo del domino, Amigo, yo para ese juego yo soy muy manso, es que el costeño es muy bueno para reventar cosas, como la paciencia del que lo pone a trabajar.

-Nos mamamos olimpicamente el calendario, cual estudiante ebrio, porque la Costa, es como una parte drogadicta de Colombia, necesita fiestas para poder vivir, el amago del horario de la embajada si es cierto, funcionario costeño que se respete, se mama olimpicamente el calendario, porque ya de por si, estar en una oficina a las 9 p.m es “cule hueso”.

Asi que señor Rios, usted con este articulo que posteo en la Soho, tiene mucho cimiento pero poco ladrillo, acuerdese que la mayoria de los lectores de la revista en donde trabaja se encuentran en la costa, ademas de que  el solo hecho de decir que aca se mama burra, quiere decir que somos buenos amantes, asi que ese cuento es bastante viejo, y no lo heche mas.

Chao y comenten.

 

 

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

2 comentarios en “Carta abierta al señor Andres Ríos

  1. Ese es el problema de ciertas personas de algunas regiones que no se molestan en indagar alguito más sobre una región y se quedan con lo poco que han visto de ella, con sus prejuicios y resentimientos, para luego escribir en base a ellos.

    Publicado por rickbc | 9 junio, 2011, 1:03 PM
  2. Digamos que yo apoye un poquito al actor de este articulo, pero lo dije desde un angulo sincero y por desgracia, realista.

    La costa es una parte del pais en la cual nunca se la toman en serio, y que de lo unico que sale de alli, evidentemente termina siendo, o algun cantante de tropipop o un politico corrupto, o en pocos casos, estrafalario y rocambolesco.

    Publicado por dondenadie | 9 junio, 2011, 6:18 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: