//
estás leyendo...
Sin categoría

Porque el barrabravismo en Colombia es una estupidez?

Hola

A veces viendo la generación actual, no se si decir “estamos jodidos”, atañiendo que esta generación nace con un sentido mas de libertad que la nuestra, a esta le toca mas sencillo decirle a alguien “te odio” con tan solo apretar un botón, tomar chamber y fumar a la vez para creerse la puta mierda…y muchas otras cosas.

Pero me he dado cuenta que no solo es eso lo que nos afecta, también es el hecho de que ahora cualquier joven que se precie como un “pseudo-pandillero” porque le saco 200 pesos a la mama del bolsillo, o por otra cosa, pero también lo malo de todo esto, es que esta “pseudo-rebeldia” ha tocado hasta el deporte, con las mal llamadas “barrabravas”.

Si, asi como lo oye, barrabrava, un grupo de gente que copia las formas de animar al equipo, los cantos, hasta las costumbres de sus similares argentinos, aun sabiendo que nacieron en Colombia a orillas del rio Magdalena, jartando yuca con suero, y otras cosas que los afiebrados al futbol entenderan despues.

Ahi viene la parte en la que digo que es estupido, es decir, porque se algunos que me trataran de alguna cosa peor y escribiran como se les la gana, ya que solo es un punto de opinion, pero bueno, la cosa es asi, que me parece estupido, por el hecho de que hacen que el eespectaculo y el deporte se vuelva nada mas que un mero campo de batalla, porque pregunto yo aqui entre nos ¿quien gana mas con que maten a un muchacho por el color de una camiseta?, la respuesta, nadie, tanta igesta de cumbia villera definitivamente daño a estos muchachos (googlee pibes rolos y ahi encontrara la respuesta).

La verdad es que no soy muy fanatico de esto, simplemente me dedico a observar   lo que pasa y a ver como el mundo se emboba tras una pelota (los que creen que el FPC esta jodido, alzen la mano) y ademas me convenceria ver a un tipico barrabrava colombiano hincha de Boca o de Real Madrid en alguna grada de las Ultra Sur pa’ ver como se defiende.

En ultimas les dejo dos videos, pa’ que comparen:

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: