//
estás leyendo...
Sin categoría

La lechuza se respeta!!!

Hola

Una vez mas el deporte colombiano se llena de verguenza, no solo por decir que nuestra seleccion de futbol es un seleccion conformada por uno que otro troco salido de las inferiores de algun club guatemalteco, en fin , y para no dar mas lora, les dejo esta perla:

Es increible que en los estadios colombianos se permitan esas atrocidades, y es inefable que una persona como esta se treva a patear a un animal indefenso, ademas de todo, nuna faltan los comentarios punsantes y que en muchas veces pasan al racismo.

No dejemos que esto siga pasando, y tambien no solo ocurre en las canchas, tambien ocurre en la calle donde vemos perros callejeros sin hogar, y gente que los maltrata, o que se pelean entre ellos mismos, debemos de hacer un alto a esto, pero no solo debemos poner un freno a la violencia contra los animales, sino que debemos enseñar que maltratar a un animal no nos hace grandes personas.

En ultimas, la educacion empieza en casa.

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

2 comentarios en “La lechuza se respeta!!!

  1. Esos comentarios si me dan putería. El que haya pateado la lechuza es mas por patán que por negro. Además, si ser negro es sinónimo de maltratador de animales, entonces los toreres (que son todos blancos) están pintados de blanco? Que estupidez.

    Publicado por juankmu | 28 febrero, 2011, 7:27 PM
  2. Hoy por la tarde leía los comentarios de algunas personas que recomendaban algo así como “pasar la página y enfocarse en los problemas realmente importantes del país” y los que justificaban la patanada del sujeto en cuestión.

    Sin olvidar que hay otros asuntos importantes en este país, lo que hizo ese aborrecible sujeto no lo salda ni con toda una vida de sueldo. Como mínimo debieron prohibirle jugar de nuevo.

    Ahora, lamentable que el colombiano medio todavía tenga que echar mano de los calificativos racistas para casos como estos.

    Publicado por Rick B. | 1 marzo, 2011, 7:20 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: