//
estás leyendo...
Sin categoría

LLego Diciembre, y con el que???

Hola

Diciembre, si el mes del amor, de la paz, de los regalos abajo del arbol, de los refritos navideños, y del infame pero infaltable invierno, en varias partes de la costa.

Cuando tiempo ha pasado desde que no hize otra entrada mas en este blog, desde que me formatearon el PC y por mucha falta de inspiracion, me llego como una luz en la cabeza el hecho de escribir sobre este me que ahora esta moviendo plata hasta mas no poder con esto de Protagonistas de Novela, hablando de eso, no importa cual sea el amenazado,ese programa de parecera siempre una mierda.

Hablando de diciembre, creo que este mes, para mi es un poco no deprimente, pero si ridiculo, ridiculo porque, porque siempre es el mismo circo, que aunque lo negemos siempre va a estar ahi…con Diciembre, llego la lastima, porque ahora van a usar este mes como pretexto para segun ellos “acordarse de los mas necesitados” cuando tuvieron todo un año para eso…o al menos eso creo yo.

Llego Diciembre, algunos a ir con la familia, otros con amigos y otros mas solos que quiza que, Creo que dejare esto del blog para el año entrante, por ahora sigan leyendo mis post anteriores.

Chao y comenten

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Un comentario en “LLego Diciembre, y con el que???

  1. hola

    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Un saludo.

    Publicado por david | 8 diciembre, 2010, 5:29 PM

Responder

