//
estás leyendo...
Sin categoría

No me importa lo que piensen, El Espectador es un nido de trolls

Hola

Recientemente, en mis aventuras cotidianas por al web, gracias a que mi papa me desperto con las ganas de querer aprender a manejar por vez primera un PC, aunque fue un poco tedioso, logramos terminar con un empate entre la maquina y mi papa.

Cuando me llego mi turno de usar el PC, me encomende a mirar el periodico El Espectador, justo en ese momento de mirar la noticia aparecieron miles de comentarios que no eran nda mas que una especia de “tiro al blanco verbal” entre defensores y opositores de una u otra noticia…nada mas con el animo de ofenderse entre ellos mismos.

Nada mas que veo las siguientes noticias:

El debate sobre el matrimonio gay

Las calumnias de Jose Obtuso y Pachito a un grupo de sindicalistas

y observo los comentarios que salen en esas noticias, me pongo a pensar seriamente sobre el criterio de mucha gente y el punto de vista de otra, aunque muchos solamente se basan en miedos particulares y en general, resentimiento desmedido en contra de alguien o de algo.

En el primer articulo que encontre, se nota una homofobia incipiente por parte de algunos, otros diciendo las cosas con groserias, y tratando a los gays de “depravados sexuales”, tambien en algunos veo que los defienden, pero en otro parece resaltar un resentimiento agudo hacia esta minoria sexual, que en algunos casos parece que fuera personal

En el segundo veo cometartios de cierta indole, curiosamente venidos de personas que creen que Uribe Todavia es presidente, lo que no saben es que estan desactualizados, con respecto a esto ya Uribe salio hace rato de la presidencia, que ya no hay seguridad democratica, y que se acabo la paranoia. Pero no, esta gente prefiere vivir en el pasado, creyendo aun que Colombia es pasion, a sabiendas de que esa campaña es una farsa manipuladora de conciencias, como puedira decir una persona mas ilustrada que yo, solo son mamertos.

Haciendo cuentas, a mi, en lo personal me daria mucha pena discutir con estos tipos, no es porque me crea la gran cosa sino por que no em gusta perder el tiempo en riñas, y mucho menos si son por internet

Asi que no me importa lo que piensen EL ESPECTADOR ES UN NIDO DE TROLLS

Chao y comenten

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

2 comentarios en “No me importa lo que piensen, El Espectador es un nido de trolls

  1. Y El Tiempo. Y Semana. En fin, nada como el blog de uno para poder decir lo que uno quiere, y a veces, hasta debatir con altura.

    Publicado por jokerizedpaul | 18 noviembre, 2010, 11:32 PM
  2. En algo estamos de acuerdo, es que no podemos entrar a ver una noticia, porque no falta el que empieze la pelea

    No es que me crea la gaver por tener un blog, sino porque simplemente no me gusta perder el tiempo molestando y hablando caca contra otros

    Publicado por dondenadie | 19 noviembre, 2010, 1:25 PM

Responder

