//
estás leyendo...
Sin categoría

Pensando

Hola

Me encuentro un poco aburrido y meditabundo acerca de lo que voy a escribir en mi blog, a duras penas doy para inspirarme y sacudir la mente.

Salgo a la calle y leo el periodico en busca de insipiracion para algo pero no creo que encuentre nada, aunque dicen que uno nunca pierde las esperanzas si uno no ha buscado, pero todavia no encuentro nada, porque siempre en los periodicos sale lo mismo, es como una rutina pendeja que los ancianos o que las personas sin oficio hacen: mandar cartas quejandose, no se si personas como Jose Galat o algun otro viejo canson se quedaran hasta la muerte haciendo cosas asi….pero en serio.

A esta hora me deben estar saliendo cosas tan locas como si los mamertos comeran un Big Mac, o si algun cocodrilo hara las paces con un pescador del Amazonas, en fin, esa es la gracia de pensar locuras, me acuesto en la cama, mirando al techo, esperando a que este dia termine y comienze el otro, en fin, asi me la paso…

Como otros lograran hacer inspiracion de otra forma mas correcta recurran a un libro pero por ahora les digo…

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

2 comentarios en “Pensando

  1. Un artículo sobre cinismo. Hoy dijo Fabio Valencia Cossio que la depuración del INPEC había comezado hacía 6 años. Y la próxima semana, más cuentachistes! Este señor necesita que lo reprendan, así sea en un blog.

    Publicado por jokerizedpaul | 9 noviembre, 2010, 12:08 AM
  2. Eso que se llama inspiración, a veces no es más que el fruto del trabajo y la inquietud intelectual. La dispersión es transitoria, siempre que uno no se quede quieto, uno puede contar con que en cualquier momento vuelva.

    Saludos viejo

    Publicado por Rick. B. | 13 noviembre, 2010, 9:42 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: