//
estás leyendo...
Sin categoría

Y luego yo soy el “ardido”

Hola

En esta vez he venido a mas a traer un denuncio contra personas que se meten en lo que no les importa, pero esta vez no hablare de los ya hablados “trolls”, esos que se los coma cualquiera (lease: cacorro), y que dejen en paz a la gente de bien que no le hace nada a nadie con su opinion, voy a hablar de los ardidos.

Llamese ardido en el argot costeño a personas que tienen envidia, o que simplemente rozan con la intolerancia hacia las personas que encajan por alguna caracteristica que sobresale sobre los demas. Y digo yo aca, que mas ardicion me produce ver que en este pais no se respeta la libre expresion y que la gente de plata maneja esto como si fuera suyo?

No soy resentido, ni tiro vomito verbal hacia esa gente, porque me vale mierda lo que hagan, pero a sabiendas de que le pisotean la libertad de expresarse a una mayoria de gente, me saca la paciencia y me hace decir lo que dije anteriormente.
Menciono esto por la alarmante intolerancia que ocurre a diario en este pais, como pueden ver, este pais cada dia es un ejemplo de desorden inclinado hacia….mas desorden, en el que se golpea y se le echa la culpa a otras personas por delitos de otros, que no estoy muy seguro de que si la realidad cambie o no.

A veces veo que en un pais que dicen ser el mejor vividero del mundo actue de esa manera hacia las personas diferentes solo por no ser parte del rebaño, en ese cumulo digo que ser “ardido” es ser resentido con cualquiera, pero esos animos de ser resentidos, de donde aparecen…no entiendo???

Tal vez el prejuicio radica en que en este pais (y en muchos parecidos) no estamos muy adaptados a recibir cosas nuevas, es como que estamos lo suficientemente “bien” como para que otro nos venga a dañar la fiesta.
O bueno simplemente para cambiar las reglas.

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: