//
estás leyendo...
Sin categoría

Troll, desmovilizate YA!

Hola. este post va dedicado a esos seres mamones y cansones, que llegan a cuanto foro, blog, red social (lease: YouTube) a buscar pelea, o simplemente a poner comentarios sin sentido.

Por eso en este momento hago un denuncio ante la comunidad blogera que ve este blog y a todos en general, no quiero decir que sean los (modo Alvaro Uribe: on) auxiliadores del terrorismo (modo *******: off) pero si es preocupante que una persona este botando el tiempo asi, de esta forma.

Caigo en cuenta que en momentos de nuestra vida, se nos pasa la mano con lo que decimos y que nos dejamos llevar por la rabia, pero estos personajes (no estoy diciendo nombres aca) se pasan la mayoria del tiempo escribiendo en contra de lo que no les gusta, osea es normal opinar, pero estos tipos se pasan de verdad.

Haciendo un poco de alarde sobre este asunto del “trolleo” hago un llamado

Troll:

Desmovilizate YA!

Todos queremos que la internet sea un lugar seguro, en donde no abunde la pelea, y por favor desmovilizate, tus amigos te esperan.

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Un comentario en “Troll, desmovilizate YA!

  1. Haciendo un poco de Mea Culpa, mi natural propensión a intervenir en debates por internet y a cristalizar toda suerte de discusiones me ha hecho caer en cuenta que a veces, sin premeditación, pudiera terminar pareciendo un troll. Lo digo sobre todo porque hace poco experimenté un episodio bochornoso y olvidable por cuenta de ese apasionamiento por la discusión.

    Pero si es cierto, los trolls conscientes de que lo son, y los que no, que se desmovilicen

    Publicado por Xavi B. | 12 octubre, 2010, 12:29 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: