//
estás leyendo...
Sin categoría

Creeran que estoy contento…pero no

Hola otra vez

Viendo la TV criolla (mas exactamente el CNN criollo) RCN, he visto como una heroina, que ha hecho mas por la independencia que cualquier otro personaje incluso mas que Simon Boli-var, estoy hablando de la querida “Pola” (no la cerveza, malpensados) sino de la heroina independentista Policarpa Salavarrieta.

Ahora todo lo que tenga que ver con sentimiento patriotico, ganas de celebrar porque somos independientes y no somos lo que ahora seriamos: una colonia de esclavos trabajando para otros, pero bueno aqui vamos.

El titulo de este post se llama asi porque me ofusca como utilizan a un personaje historico para llenarse los bolsillos de tan magno personaje, y si, lo admito que en esta independencia hubiero heroes tanto como villanos, pero de cosas como estas no se salva nadie, hay que hablar de lo que es serio y que llama la atencion en estos dias….el Bicentenario.

el Bicentenario, motivo de celebracion para algunos y de indignacion para otros, se ha convertido en motivo de chismorreo para algunos en los que seguro se mentara los miles de atropellos por los que nuestro querido pero aporreado terruño ha pasado pero seguramenta habra (modo Claudia Gurissati: on) algunas personas que seguramente no disfrutaran de este desfile son terroristas o son chavistas por algun otra razon estan en la selva planeando nuesta destruccion….como colonia no pudieron venir (modo YA LO SABEMOS, NO PREGUNTEN: off), es interesante ver que el motivo por el que nos independizemos sea algo de modas ya que se juega con el sentimiento de mucha gente asi ellos no lo quieran ver, asi que, a disfrutar de esta novela que debe de estar buena, yo solo estoy a la expectativa de que esto sea una verdadera novela y no vaya a terminar siendo una version colonial de Padres e Hijos.

Chao y comenten

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Un comentario en “Creeran que estoy contento…pero no

  1. Viejo, qué se puede esperar de la televisioncita que nos toca mamarnos a los colombianos, una degeneración compulsiva del ejercicio guionístico e interpretativo, que busca plastificar todo. Conociendo como conozco a Radio Casa de Nariño, esta novelita de la Pola va ser cualquier cosa menos un “documento histórico”, le va a introducir la misma cursilería de siempre.

    Saludos!!!

    Publicado por Xavi B. | 12 septiembre, 2010, 1:17 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: