//
estás leyendo...
Sin categoría

A corazon abierto: la unica serie “buena”

He visto series y adaptaciones colombianas y debo decir con sincera soltura que son una MIERDA, asi como lo oyen, una MIERDA, malas como el diablo mismo, y a veces exageradas.

He visto series que, con el paso del tiempo, no han trascendido mas que por sus pesimas actuaciones, malos actores y en adaptaciones de series extranjeras como Una triste, mala, y sobre todo con los mismos accidentes de siempre y hay muchas mas, que por causa de tiempo no alcanzare a mencionar.

Para empezar, hablemos de una serie, que es la unica serie buena que se ha visto en este pais. estoy hablando de A corazon abierto, no quiero lambonear a esta serie, ni criticarla, solo quiero decir que esta es la unica serie que si ha ofrecido enseñanzas a lo largo de su programacion, que ofrecia un punto de vista imparcial acerca del tema del aborto y la eutanasia, y que si quiera cuenta con un buen elenco, ademas de contar con un actor a quien admiro mucho se trata de Santiago Moure, bueno al unico pues conociendo este pais pues, no hay ninuguno que me guste.

Sinceramente digo que esta es la unica serie “buena” que no tiene lo que cualquiera serie colombiana, la misma platica, los mismos personajes y sobre todo el mismo estilo, sin mas que decir, solo me queda decir que series y/o adaptaciones como esta se deben seguir viendo en este pais…….

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: