//
estás leyendo...
Sin categoría

BarranquiJazz

Hola

No soy muy fanatico del jazz, simplemente hablo de la musica como cualquier lenguaje que se respete… y al grano con esto.

En estos dias se celebra el BarranquiJazz, si en mi tierra Barranquilla se celebra este evento que trae conciertos e invitados de otras partes del mundo vienen a tocar esa musica melosa que hace que nos relajemos hasta cansarnos o que nos muramos de la sincera depresion que embargaria a cualquiera

No soy muy fanatico de este aire, reconozco que el jazz a veces suele ser aburridor y un poco lento, incitante al suicidio pero tambien es relajante y a veces disfruto oyendo jazz, este evento lastima que les llega a unos pocos porque esta ciudad a la que amo tanto, esta acostumbrada a ser otra mas del monton, que lo unico para lo que le gusta es ser reconocida por el dichoso “carnaval”, muchos me diran envidioso y resentido, pero pasa lo mismo con la feria de Cali y el Festival Vallenato que es apreciado por muchos pero disfrutado por pocos.

Pero en fin, siendo no mas, aqui esta el link de evento —–BarranquiJazz 2010—–

Anuncios

Acerca de dondenadie

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: